domingo, 14 de abril de 2013

Experiencia Personal Edilver Peralta



Hola, mi nombre es Edilver Peralta y soy Técnico Superior Universitario en Electricidad: Mencion Mantenimiento, actualmente estoy finalizando mis estudios de pregrado en la carrera de Ingeniería Eléctrica y trabajo medio tiempo en un área diferente a esta en la empresa MasterCircuitos donde soy  analista administrativo donde desempeño funciones acordes a esta rama. Dentro de las estrategias usadas por la empresa se encuentran:


En lo particular podría decir que las experiencias que he vivido han sido satisfactorias y muy constructivas, mis compañeros por lo general son personas agradables con quien se puede contar dentro y fuera de la empresa, cualquier desacuerdo que tenemos acostumbramos a resolverlo inmediatamente de manera diplomática y civilizada, aun no me ha tocado trabajar en un ambiente de trabajo tenso o donde exista la discordia, espero poder utilizar las herramientas aprendidas a lo largo de mis estudios de Bachelor Degree en mi futuro campo laboral ya que considero que son técnicas que serían muy provechosas para este.

1 comentario:

  1. Hola Edilver, que bien tu experiencia, asi comenzamos todos medida que vayas incursionando en el mundo laboral percibiras experiencias positivas y negativas, que te ayudaran a crecer profesionalmente.

    ResponderEliminar