domingo, 14 de abril de 2013

Experiencia Personal Adriana Ledezma



    Hola Chic@s a continuación les cuento mi experiencia: me Gradué en  el año 2004 de Ingeniería de Sistemas, carrera que se caracteriza por la interrelación con otras disciplinas; como analista de procesos pude incursionar en las áreas administrativas de ciertas empresas, públicas y privada;  pero todas las experiencia en  áreas Administrativas específicamente.
    Actualmente, me encuentro laborando en una empresa Privada en expansión y activa ante la globalización comunicacional todo el personal de la empresa está en crecimiento continuo en cuanto a la tecnología de comunicación, no tenemos excusas para no transmitir información, ya que disponemos de distintos medios y todos activos para la comunicación en general dentro de la empresa.
     Dentro de todos los niveles jerárquicos podemos tener comunicación oral y escrita a través de los siguientes medios:

  • ·         Outlook, servicio de correo electrónico moderno
  • ·         Skype, ofrece una gran cantidad de características que pueden ayudarlo a colaborar más y a comunicarse mejor en el trabajo. Por ejemplo:servicio de
§  Videollamadas grupales Realice videollamadas cara a cara con 3 o más personas al mismo tiempo, en cualquier lugar del mundo. Videos llamadas grupales le ayudan a ahorrar el tiempo y el dinero que usaría para viajar a reuniones.
§  Mensajes instantáneos Mientras se encuentra en una llamada, escriba mensajes a cualquiera de los otros participantes para proporcionar información adicional tal como detalles de contacto, dirección de correo electrónico o dirección URL de Internet.
§  Envío de archivos grandes Comparta archivos de cualquier tamaño con cualquier otra persona que tenga Skype con solo hacer clic en un botón, y así podrá ahorrar en gastos de mensajería y evitar las restricciones respecto al tamaño de algunos programas de correo electrónico.

  • ·         Teléfonos, con buzón de voz personalizada, control de llamadas saliente y entrantes, con identificación de llamada, mensaje de buzón con opción de ver el nro. Telefónico de quien dejo el mensaje. Extensión interna y externa para recepción de llamada, operador con menú fácil de opciones para la comunicación.
  • ·         Radio Teléfono, tecnología básica de radiofrecuencia, que dependiendo del alcance de la potencia de la central a la que están conectados, tienen una mayor capacidad de transmisión tomando en cuenta la distancia. Todas las áreas de la organización poseen un equipo.
  • ·         Listado interno de números celulares de todo el personal que labora en la organización, disponible en la bandeja de entrada de correos; y con discados directos desde teléfonos internos de la organización (esta última opción solo disponible para gerentes y jefes).
  • ·         Página de Internet con información general de la empresa y link de comunicación instantánea con Dpto. de Ventas.

Como les comente con anterioridad, no tenemos excusas para no comunicarnos, cuando son comunicaciones generales, para todo personal de la organización, son transmitidas por correo electrónico desde la dirección preestablecida del Dpto de RRHH y posterior publicadas en carteleras informativas ubicadas en el control de marcaje entrada y salida y Comedor, es decir  imposible que no estés informado.

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